Curso Online de Atención a Clientes

El curso está orientado a todas las personas que se relacionen con clientes de una empresa, ya sea a través de la venta de productos y servicios, como de otros departamentos.

Se presentará la importancia de la relación y atención que se tiene hacia los clientes, y cómo esto afecta en el desarrollo de las empresas y sus colaboradores.

El curso le entregará herramientas concretas que le permitirán conocer las claves para lograr una atención de excelencia, y podrá conocer el rol fundamental que cumple el departamento de Servicio de Atención al Cliente, SAC en las organizaciones.

Patrocinado por la Cámara Chilena de Comercio Electrónico CCCE A.G.

 

CONTENIDOS

Unidad 1: La Comunicación
  • Módulo 1: Definición y Relevancia del proceso de Comunicación Página
  • Módulo 2: Elementos de la Comunicación
  • Módulo 3: Comunicación Verbal
  • Módulo 4: Comunicación Escrita
  • Módulo 5: Comunicación no verbal
  • Módulo 5: Módulo 6: Comunicación efectiva

 

Unidad 2: Manejo de Clientes Insatisfechos
  • Módulo 1: Por qué es importante la opinión de los clientes?
  • Módulo 2: Pasos para la buena atención de un cliente insatisfecho
  • Módulo 3: Decir No
  • Módulo 4: El “No Pasivo”
  • Módulo 5: “No Activo”

 

Unidad 3: Atención a Clientes y las buenas prácticas.
  • Módulo 1: Definición de la Atención al Clientes
  • Módulo 2: La importancia del Servicio de Atención al Cliente (SAC)
  • Módulo 3: Tips para atender bien
  • Módulo 4: La Atención Telefónica
  • Módulo 5: Atender y Atender Bien
  • Módulo 6: ¿Qué es la Empatía?
  • Módulo 7: La Dignidad y la Atención
  • Módulo 8: La Calidad y la Atención al Cliente P

 

Unidad 4: El Cliente Electrónico / ON Line
  • Módulo 1: Definición del cliente electrónico o Cliente ON Line
  • Módulo 2: Perfil del cliente electrónico
  • Módulo 3: Las motivaciones y expectativas del cliente electrónico

 

Unidad 5: Aspectos Legales
  • Módulo 1: Protección del consumidor
  • Módulo 2: La Garantía Legal
¿Quiere ser parte de ANACOPRO A.G.?

Contáctenos y sea parte de nuestra asociación gremial.